310 825 5849


531 36 87

Argentina es un país que se caracteriza por la variedad que ofrece tanto geográfica como culturalmente. Buenos Aires, la ciudad capital del país, ha sido definida muchas veces como la ciudad más europea de Latinoamérica. La arquitectura de la ciudad, el tango, las actividades culturales y la diversidad de espectáculos y entretenimientos que ofrece hacen de Buenos Aires uno de los destinos más requeridos por turistas de todo el mundo.

Brasil es el país más grande de América del Sur, la belleza y hospitalidad de la gente son más que suficientes razones para visitar el país de la samba.

En este país de gente feliz e interesante, nos encontramos con ciudades llenas de contrastes, con fuertes tradiciones culturales e históricas. La belleza natural que se encuentra es sorprendente y hace de este destino un lugar inolvidable.

Chile es un destino imperdible para quienes buscan paisajes sorprendentes, diversidad cultural, delicias gastronómicas acompañadas de excelentes vinos, y una gran experiencia humana gracias a la calidez de su gente. Chile tiene una privilegiada unión de paisajes y climas tan opuestos que es capaz de mostrar un despliegue de maravillas naturales tan variado como el Desierto de Atacama, la Patagonia e Isla de Pascua.                                      

Uno de los rasgos sustanciales y singulares de Perú y que ante los ojos del resto lo hacen sin dudas diferente, son las complejidades geográficas que su geografía presenta, manifestadas en las elevaciones de la cordillera de los Andes y las corrientes que se originan en el Océano Pacífico y que provocan las más variadísimas situaciones climáticas como ser la Costa Desértica, la Puna de los Altos Andes y la Selva Tropical de la Cuenca Amazónica. 

Está situado en el sur del mar Caribe, colorido y animado, así es Curacao.
La isla es un destino de vacaciones muy popular durante todo el año gracias a su clima, pues allí siempre es verano y el azul de sus aguas marinas ofrece una forma maravillosa de refrescarse. Las playas son otro gran atractivo del lugar, La finísima arena y las tranquilas aguas son ideales para toda la familia.

Cancúnes el destino turístico más importante de México, reconocido a nivel internacional por sus hermosas playas de fina arena blanca y mar azul turquesa, rodeado de parques ecológicos y zonas arqueológicas mayassituadas a pocos kilómetros de distancia, de intensa vida nocturna y un lugar mágico para descansar en familia o en pareja.

Punta Cana es considerada uno de los mayores atractivos turísticos de RepúblicaDominicana, ubicada al este y bañada por las aguas del Océano Atlántico con alrededor de 50 Kilómetros de playas de arenablanca, marde un suave color azul verdoso y una infraestructura hotelera de excelencia.

La oferta hotelera le permitirá disfrutar de numerosas actividades como por ejemplo navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel y divertidas clases de bachata.

Panamá es reconocido a nivel internacional principalmente por ser el paso que permite cruzar el continente americano de este a oeste sin tener que dar toda la vuelta alrededor suyo. El canal de Panamá es uno de los pocos pasos que permiten hacer este cruce y por lo tanto una importante cantidad de barcos cruzan esta zona con fines comerciales.

Debido a su clima tropical que combina temperaturas templadas a cálidas con escasa variación entre temporadas, Panamá es un paraíso para aquellos turistas que buscan un refugio de climas más fríos así como también playas hermosas bordeadas por aguas cálidas y tranquilas como las del Mar Caribe o las del Océano Pacífico.

 

Aruba es un país pequeño y una isla del Caribe que forma parte de las Antillas Menores.
Conocida con el sobrenombre de la “Isla feliz”, Aruba es un paraíso en miniatura para aquellos que busquen un destino que combine lugares exóticos con una de las mejores infraestructuras turísticas de todo el mar Caribe....

Todos los derechos reservados © 2017

Desarrollado por