¿Quiénes somos?

Somos una agencia de viajes y turismo que te lleva a los mejores destinos nacionales e internacionales. Tenemos planes para quinceañeras, luna de miel, cruceros, excursiones de colegio. Nuestro propósito es satisfacer tus necesidades y expectativas de manera integral, brindándote siempre un servicio profesional de alta calidad.



Misión

Comercialización de planes turísticos para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes de manera integral, brindando un servicio profesional de alta calidad.



Visión

Viajes Visol S.A.S para el 2020 se posicionara como una de las empresas líderes en el sector turístico del Oriente Antioqueño con el propósito de alcanzar alto reconocimiento , comprometiéndose continuamente en brindar un excelente servicio a sus clientes y en mejorar la calidad de vida de sus colaboradores, participando activamente de los componentes sociales y ambientales de la región.



Valores Corporativos


Honestidad: Orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. Se promueve la verdad en todos nuestros procesos como una herramienta elemental para generar confianza y credibilidad de la empresa. 


Responsabilidad: La empresa se compromete a la estabilidad y buenas condiciones laborales, a entregar bienes y servicios de calidad de acuerdo con las normas y a velar por la conservación del medio ambiente. 


Confianza: Creemos en nuestros colaboradores y disfrutamos trabajando en equipo, construimos confianza a través de relaciones claras y abiertas.


Respeto: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.


Transparencia: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable



Política de calidad


En VIAJES VISOL S.A.S nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad y a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con una excelente atención y asesoría oportuna. Para esto, trabajamos permanentemente en la mejora del portafolio de productos y proveedores, la competencia integral de nuestro talento humano y la infraestructura física y tecnológica que nos permita estar siempre cerca de nuestros clientes.

La empresa se encuentra certificada bajo la norma de calidad NTC 6001 y se encuentra en proceso de certificación de normas sectoriales.