^ 310 825 5849 Contáctanos

(574) 531 36 87

Destinos Nacionales

La ISLA DE SAN ANDRÉS (conocida también como San Andrés Isla) es la más grande de las islas que forman parte del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, siendo su extensión total de 26 km², tiene cerca de cuarenta sitios para bucear; playas de arena blanca y suave.

Conoce Caño Cristales, el río más hermoso del mundo en la Sierra de la Macarena. Aprovecha su época de máximo esplendor y avistamiento con nuestros planes entre el 15 de junio y el 16 de noviembre.

Precio por persona: $ 2.200.000

Niños hasta 5-9 años: $1.900.000

 

SANTANDER es un departamento de Colombia localizado en la zona nororiental del país en la región Andina.
El nombre oficial es Departamento de Santander y recibe su nombre en honor al héroe de la independencia de la Nueva Granada Francisco de Paula Santander...

EJE CAFETERO esta es la zona de mayor producción de café colombiano, famoso en el mundo por su sabor y calidad. Los departamentos que integran el Eje cafetero son Risaralda, Quindío y Caldas, tierras con gente cálida, hermosos paisajes, aguas termales y picos nevados...     

CARTAGENA localizada a orillas del Mar Caribe es uno de los destinos turísticos más importantes de Colombia y América Latina. El turismo se convirtió en un factor potencial de la ciudad gracias a sus atractivos naturales y su rica historia y variedad de ...

BOYACÁ es uno de los 32 departamentos de Colombia. Se encuentra ubicado en el centro nororiental del país, siendo Tunja su capital. Se creó durante la reforma constitucional de la Confederación Granadina del 22 de mayo de 1858.
En el territorio boyacense se libraron batallas determinantes para la independencia de Colombia. Por este motivo, el libertador Simón Bolívar lo denominó "Cuna y Taller de la Libertad" y en su honor fue creada la Orden de Boyacá en 1819.

COVEÑAS, situado en el Golfo de Morrosquillo, y a solo 30 minutos de Sincelejo, la Capital del Departamento de Sucre, es uno de los municipios con más atractivos turísticos en la Costa Atlántica Colombiana, gracias al contraste que ofrecen sus playas para descansar y disfrutar de sus paisajes.

En Coveñas se encuentra el terminal petrolero en donde finaliza el oleoducto Caño Limón - Coveñas, que se inicia en Arauca y atraviesa el país de oriente a occidente. Coveñas tiene para mostrar su mar verde transparente y sus playas de arena blanca que aseguran la felicidad el visitante.

SANTA MARTA es la capital del departamento de Magdalena, Colombia. Es la ciudad más antigua existente y la segunda más antigua de Sudamérica.

La ciudad de Santa Marta utiliza como eslogan turístico «LA MAGIA DE TENERLO TODO»...

CAPURGANÁ es un corregimiento del municipio de Acandí, departamento del Chocó, Colombia, en el golfo de Urabá, cerca de la frontera colombo - panameña. Destino reservado para pocos turistas, alejado del bullicio, sin vendedores ambulantes, pero con un comercio llamativo, artesanías y alegre vida nocturna; además con una excelente gastronomía basada en pescados y mariscos.

Playa Soledad, la isla de los pájaros, el aguacate, el hoyo soplador y Sapzurro son algunos de los muchos sitios de interés cercanos a Capurgana.

Todos los derechos reservados © 2018 Desarrollado por