El eje cafetero, un lugar para disfrutar en familia

El inconfundible olor a café que se respira en la zona que atraviesa los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y el norte del Valle del Cauca, harán que te enamores de este destino que es perfecto para visitar en familia y amigos.

Hay experiencias enriquecedoras, pero tomarse una buena taza de café mientras observas las palmeras más altas del mundo, no tiene precio. Esto lo podrás hacer en el Valle del Cocora, un lugar lleno de magia, naturaleza y atardeceres inigualables. Súbete a un Willys y llega hasta este hermoso lugar que te permitirá respirar aire puro y conocer la historia e importancia de cuidar el hábitat mientras caminas en medio de palmeras y una fauna inigualable.

Podrás visitar los parques más representativos de esta zona del país como: Panaca y el parque del café, que te permitirán disfrutar de la cultura cafetera en medio de atracciones y actividades recreativas. Así mismo, debes visitar los termales de Santa Rosa de Cabal, que son una maravilla natural que te permitirá disfrutar un baño relajante entre montañas y  aguas termales.

La arquitectura de los pueblos que hay en esta zona del país, también te dejará encantado, ya que observaras casas coloridas, con una arquitectura tradicional, balcones llenos de flores y portadas perfectas para capturar una bella fotografía.

El verde de los cultivos de café, la amabilidad de la gente y los hermosos paisajes, harán que no quieras irte de este destino turístico que nos recuerda nuestras raíces y nos permite disfrutar, de una manera diferente, la magia de lo natural.

Anímate a vivir esa experiencia viajera  y haz parte de los turistas amantes de las bellas montañas de Colombia.